Bases de Datos - Poner archivos json en cola si no hay conexión al servidor y cuando detecte Internet se envíe automá

 
Vista:

Poner archivos json en cola si no hay conexión al servidor y cuando detecte Internet se envíe automá

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 26/03/2020 18:27:59
Hola a todos
Primero dar las gracias a la comunidad por su labor. Esta es mi consulta

Tengo un sistema de ventas diseñado en php y mysql estoy diseñando un modulo con el cual se pretende los vendedores puedan realizar los pedidos a la empresa que posee el programa pero hay zonas donde no es posible la conexión a la red. Por lo tanto tengo las siguientes dudas

1. Si el vendedor no tiene conexión a Internet como puedo hacer para que el contenido de la base de datos como productos y listado de clientes los pueda ver. Algo así como poder descargar una base de datos provisional desde la. Última vez que tuvo conexión

2. Si llegado el caso el paso anterior es posible. Como podría el vendedor hace r el pedido de una forma offline y que el pedido se ponga en cola y cuando detecte conexión al servidor esa información se suba automáticamente al servidor

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Poner archivos json en cola si no hay conexión al servidor y cuando detecte Internet se envíe automá

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 27/03/2020 02:44:09
Foro equivocado, para eso exisre un foro de PHP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar