Bases de Datos - Procedimiento de evento

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Procedimiento de evento

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/04/2021 23:53:00
Hola, buenas tardes, me uní a vuestra web por ser usuario frecuente de access el cual últimamente he empezado a usar mas.
Tengo hace un tiempo una base de datos con datos y gastos personales. Los mismos los voy importando de Excel mes a mes.
Los datos de las Tablas los visualizo en formularios donde voy agregando datos o referencias sobre los mismos. Tengo cuatro columnas que identifican:

Id del Rubro
Nombre del Rubro
Id del SubRubro
Nombre del SubRubro

Estos datos estan cargados en una tabla separada y los voy agregando a la Tabla Principal

Voy a mi consulta, Hay un formulario que visualiza los cuatro datos que detallo. y en las Propiedades de cada uno agregue, en Origen de la Fila una consulta que me lista los datos y elijo el correspondiente. Para que la consulta se reiniciara en Eventos, Al Cambiar agregue un evento de visual basic que copio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub IdRubro_Change()
IdSubRubro.Requery
 
End Sub
 
Private Sub Rubro_Change()
SubRubro.Requery
End Sub
 
Private Sub SubRubro_Change()
IdRubro.Requery
 
End Sub


Hasta hace unos días el procedimiento de Visual Basic funcionó correctamente pero hoy dejo de funcionar o sea no reinicia la Consulta.
Lo mas extraño es que el respaldo de la base de datos , también genera el mismo problema

Recurro a Uds. porque no logro identificar si el problema esta en Access o en otra funcion de la Computadora.

Desde ya muchas gracias
Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder