Bases de Datos - Base de Datos para una Encuesta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de Datos para una Encuesta

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 28/04/2021 20:02:01
Buenas tardes a todos. Estoy realizando un sistema para una escuela secundaria y dentro del mismo se encuentra el caso de uso de que los alumnos puedan contestar encuestas.

La entidad Alumno está relacionado con varias encuestas, "Encuesta" contiene muchas "Valoración Encuesta". Valoración encuesta posee una pregunta y un valor numérico (1-10 dependiendo lo satisfecho).

Sin embargo, no encuentro la manera de hacer que existan varias respuestas por cada Alumno. Sé que la estructura de la base de datos no es la más eficiente e incluso probablemente esté incorrecta.

¿Podrían orientarme o aconsejarme de cómo planificar esto? Muchas gracias.

BaseDeDatosEncuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Base de Datos para una Encuesta

Publicado por ENEIDA CASTILLO (1 intervención) el 07/06/2021 20:25:58
Hola, amig@ te sugeriria algo asi una encuesta tiene muchas preguntas y una pregunta tiene muchas respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Base de Datos para una Encuesta

Publicado por Leopoldo Taylhardat (15 intervenciones) el 30/08/2021 00:04:12
Saludos.

¿Resolviste esto de las encuestas?

Tengo una base de datos y sistema de control de estudios y tiene un módulo de encuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar