Bases de Datos - Busqueda en Base de Datos por QR o PC

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Busqueda en Base de Datos por QR o PC

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 21/05/2021 04:21:04
Hola buenas, espero que me ayuden o con su punto de vista o concejos ya que estoy un poco estancado en este proyecto. desde ya gracias.
Paso a explicar:

El proyecto trata sobre automatización de procesos, y uno de ellos es la búsqueda de "objetos"..
En un deposito con aproximado 10mil "objetos" distintos con un código especifico cada uno cargado en una Base de Datos y de Administración llamada BEJERMAN donde se factura todo y se lleva un control de ENTRADA-SALIDA-STOCK

-FACTURA-REMITO-
_Entrada
_Salida
_Stock

En el almacén hay estantes que están denominados como "BLOQUES" que pueden ir de la letra "A-Z..."
En cada "BLOQUE" hay FILAS numeradas entre "1-15"
Y en cada "BLOQUE" se especifica desde el centro lado IZQUIERDA de forma "I" y DERECHA de forma "D"

UBICACION DE PRODUCTOS
_BLOQUES "A-Z"
_FILAS "1-15"
_SECTOR "I-D"
ej_ Filtro de Aire - P557632 - 5u - $4000 - (A 3 D)

El Objetivo es ser rápido y llevar un control detallado de todo

Desde una pc con el programa BEJERMAN al Ingresar NOMBRE o CODIGO del producto te detalla lo del ejemplo anterior mas datos específicos del producto como peso, material. año etcccc

AQUI VA EL PROBLEMA

A la hora de buscar con el código QR desde el mismo stand no se como hacer que el código QR tire TODO ESOS DATOS ACTUALIZADOS EN EL CASO DE UNA COMPRA O VENTA

Como combino el código QR a la BASE DE DATOS y que en el Celular me tire los Datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 434
Oro
Ha mantenido su posición en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Busqueda en Base de Datos por QR o PC

Publicado por Leonardo Daniel A. (211 intervenciones) el 22/05/2021 06:12:52
y ya tienes los codigos qr guardados en la B.D. creo que deberas convertirlos a string y haci hacer la busqueda, scaneas el qr lo conviertes a string para obtener los datos y haces la busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar