Bases de Datos - Duda sobre VB y Bases de Datos

 
Vista:

Duda sobre VB y Bases de Datos

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 22/10/2002 00:44:33
Hola!!! Tengo que realizar una aplicación en Visual Basic 6.0 que se encargará del mantenimiento de una base de Datos de aproximadamente 10 tablas con unos 30.000 registros en la tabla principal. Esta aplicación es para un único usuario y no han de tenerse en cuentas aspectos de concurrencia. La aplicación tiene que realizar búsquedas eficientes. Me gustaría que me aconsejarais sobre que formato de bases de datos utilizar (Paradox, MySQL, Oracle, Access, etc). Sé que las tendencias van orientadas a utilizar MySQL pero dado que la aplicación es para un único usuario y la base de datos es local, no sé si sería más conveniente utilizar algo como Paradox, Access, etc. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Borrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre VB y Bases de Datos

Publicado por Alejandro Ramirez (2 intervenciones) el 26/10/2002 21:49:39
Hola Juan!
antes de tomar una desicion asi, yo valoraria lo siguiente: plataforma en donde va a residir la aplicacion. Si estas Linux, obvio, MySql, si estas en Windows (MS) optaria por SQL Server, ahora, pienso que SyBase puede darte una mejor opcion en cuanto al volumen de operacion. Partiendo de esta base, lo demas es cuestion de Criterios.
Por otro lado, si hay $, bueno, Oracle ofrece una ventaja sobre otras MDBS, espero esto te sirva. Recuerda que no hay nada mejor que experimentar un poco, no crees?
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar