Bases de Datos - Comercio Electronico

 
Vista:

Comercio Electronico

Publicado por Mercedes Ruiz (1 intervención) el 08/01/2001 00:00:00
Como se hace un carrito de compras? que necesito saber? que programas necesito tener? que es basicamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comercio Electronico

Publicado por Jose M (2 intervenciones) el 26/01/2001 16:28:04
Depende del grado de complejidad que quieres que tenga tu aplicación de comercio electrónico y de los productos que vendas, así serán tus necesidades,
En principio si quieres algo facil sólo necesitas un espacio en internet y un pequeño programa realizado en Javascript, aunque esto te obliga a actualizar los productos y las páginas con cualquier cambio (nuevos productos, precios, etc).
Otra solución un poco mejor es tener los productos en una Base de datos, pero entonces tus necesidades serían mayores....ASP/JSP/ODBC...etc.
Mandame un mail detando más tu idea y te podré aconsejar con más criterio

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comercio Electronico

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 29/01/2001 06:11:32
Un carrito de compras lo puedes hacer con una tecnologia que corra del lado del servidor, Microsoft creo para ello ASP (active server pages) o puedes hacerlo con JSP (Java Server Pages) de SUN, o con CGI's, busca en la red preguntando por "tutorial+ASP".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar