Bases de Datos - Base de Datos para desarrollo

 
Vista:

Base de Datos para desarrollo

Publicado por Jose Antonio Valdes (4 intervenciones) el 26/02/2003 19:08:50
Buen dia a todos,

Estoy iniciando una aplicacion que debera tener acceso a una Base de Datos, Mi aplicacion es para manejar la admininstracion de un negocio.
He pensado desarrollar la base de datos en access, lo que no me gusta de esta base de datos es lo facil que puede llegar a ser corrompida. Ahora la apliacion pienso aplicarla a un negocio que no tiene el capital de adquirir varias maquinas, o bases de datos como Sybase, SQL Server y mucho menos oracle. Que base de datos me recomiendan para este tipo de aplicaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos para desarrollo

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 27/02/2003 06:07:13
Si la situación es muy fea, recomiendo MySQL es gratuita y trabaja en el ambiente cliente/servidor y si es el caso en "N Capas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos para desarrollo

Publicado por Gerard de pardieau (1 intervención) el 27/02/2003 14:42:38
No tengo ni idea, pero...me puedes echar una mano tú?
En un formulario de access, tengo tabla1, campo1, campo2 y campo3
¿Cómo puedo hacer para que me copie el dato del campo1 en el campo2 cuando se cumpla la condición del campo3?; ruego lo expliquéis en este foro . Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos para desarrollo

Publicado por Jose A Valdes (4 intervenciones) el 27/02/2003 15:49:15
Creo que Access no maneja constraints en los campos para poder hacer un chequeo en un campo de la tabla si cumple con una condicion para copiar el dato de un campo a otro.
Ahora yo creo que esto lo podras resolver haciendo un cheque previo a la insercion de un nuevo registro a la tabla...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar