Bases de Datos - Ayuda para la construccion de una base de DATOS

 
Vista:

Ayuda para la construccion de una base de DATOS

Publicado por PEDRO HUMBERTO (1 intervención) el 21/03/2003 20:59:43
HOLA, NECESITO AYUDA DE COMO CREAR UNA BASE DE DATOS, YO SE QUE NO ES COMPLICADO PERO NO EH PODIDO, LA IDEA ES HACER UNA BASE DE DATOS PARA UNA PANADERIA, EN DONDE SE CAPTUREN LAS RECETAS DE CADA PAN Y SABIENDO LOS INGREDIENTES Y SUS CANTIDADES CORRESPONDIENTES, SE CAPTURE LO QUE SE PRODUJO EN UN DIA Y LO TRANSFORME EN LA MATERIA PRIMA QUE NECESITA (OSEA LO QUE SE NECESITA PARA HACER LA PRODUCCION DE ESE DIA) YO SE QUE NO ES DIFICIL Y USTEDES ME PUEDEN AYUDAR AGRADECERIA SU RESPUESTA Y AYUDA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Preguntas base para BD

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 23/03/2003 18:11:07
Primero que todo, recolecta los requerimientos, una vez que tienes los mismos, pregúntate qué valores necesito, que tipo de datos son los valores, puedo llevarlos un una tabla o en varias.

En fin, el desarrollo de un bd no es sencillo, después de varios años de trabajar en esto siempre sales muchas dificultades, pues no siempre salen las cosas como deben ser.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas base para BD

Publicado por BiLlY_CoRgAn (2 intervenciones) el 28/03/2003 06:23:21
no te preocupes,
yo cree un sistema conectadoa una base de datos
para el museo en mi ciudad, con upload de archivos
vista de imagenes
distintos registros protecicon de user pasword
muchas tablas
insercion de nuevos registros
actualizacion y eliminacion de registros
etc...
en una semana
de saber nada a leer mucho
buscate manuales desde lo mas basico
hasta q puedas hacer lo que quieras
nada es gratis
todo requiere un esfuerxo.
chao
cuando tengas una idea mas clara
y un esquema estructural listo
y ojala unas pruebas ya,
entonces preguntas datos puntuales
y te ayudo en lo q sea

ASP
PHP
MYSQL
JSP
XML
etc...
chao

=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar