Bases de Datos - Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

 
Vista:

Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

Publicado por David Reyes (1 intervención) el 06/08/2003 12:19:22
Hola, quisiera preguntar qon q programa podria importar, abrir o transformar una base de datos con la extrensión en *.dat y *.idx (esta ultima creo q son los indices del archivo anterior). por la información q e podido recopilar creo q se trata de un sistema d bases de datos llamado POET.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

Publicado por GLORIA (2 intervenciones) el 30/08/2003 08:07:38
bueno lo puedes guardar como archivo plano (los dat) cambiando la extensión de dat a txt y despues abrirlo en cualquier hoja de calculo ubicando antes el tipo de separador que utilizan, si quieres que queden en columnas diferentes.

cuando lo abres en excel o 123 te va indicando paso a paso como lo puedes abrir no hay pierde.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

Publicado por dayver (1 intervención) el 21/04/2017 01:35:36
no se puede hacer directo para exportar la base de datos en java ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

Publicado por angelina borrero guevara (1 intervención) el 14/06/2004 20:20:28
como puedo abrir un archivo que tiene extension dat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

Publicado por eliezer_ruiz (1 intervención) el 15/11/2015 05:02:15
prueba con el software Erwin, es muy bueno pero NO ESTA disponible para MAC OS X!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Bases de Datos (en relación al último mes)
Gráfica de Bases de Datos

Abrir Base de Datos Con extension *.DAT y *.IDX

Publicado por juanki (31 intervenciones) el 15/11/2015 21:20:29
Pues desde el 2004 imagino que, o lo ha resuelto, o poco le importa ya.

Por favor, fíjense en la fecha de los mensajes antes de contestar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar