Bases de Datos - Sincronizar bases de datos SQL Server 2000

 
Vista:

Sincronizar bases de datos SQL Server 2000

Publicado por ElChupi (2 intervenciones) el 16/09/2003 11:12:07
Necesito saber como hacer para que cuando modifique, borre o inserte un registro en una base de datos SQL Server 2000 de un servidor se haga la misma accion en la misma base de datos que se encuentra en otro servidor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sincronizar bases de datos SQL Server 2000

Publicado por Rodargo (23 intervenciones) el 12/05/2011 07:09:51
Mira que hace poco tenia un problema parecido pero era con archivos de excel y bases de datos mysql y buscando encontre un buen programa que me ayudo a resolverlo y seguramente te puede ayudar a ti también.
te lo recomiendo.
[noparse][URL="http://sites.google.com/site/thingssoftware/productos/dbx-export10exportacionentrefuentesdedatos"]DBX-Export 1.4 (Exportación entre fuentes de datos)[/URL][/noparse]:cool:

Dice que después de que tengas los drivers ODBC para conectarte, puedes conectarte a cualquier fuente de datos y pasar datos de un lugar a otro. como por ejemplo de una tabla de musql a un archivo excel o viseversa. mejor dicho desde cualquier fuente de datos hasta cualquier fuente de datos pruebala.
te lo dejo y ojala te sirva,
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sincronizar bases de datos SQL Server 2000

Publicado por Avatar (2 intervenciones) el 30/09/2003 23:29:04
Hola:

existe en SQL Server una opción que se llama "Replication" (Replicación). Configurando las publicaciones de las bases de datos, puedes manejar todo tipo de replicación en 1 o varias bases de datos. Te recomiendo leer los libros en linea que acompañan el SQL Server Manager.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar