Bases de Datos - conectar una base de datos access con VB

 
Vista:

conectar una base de datos access con VB

Publicado por Antonio (1 intervención) el 16/10/2003 23:07:25
Hola ante todo daros las gracias por ayudarme.
Tengo una Base de Datos en Access en un servidor web. ¿Quiero conectarme desde Visual Basic a esa Base de Datos para gestionar los datos pero no lo averiguo?

Me imagino que con ADO y algun ODBC. He probado con cosas pero no va.

PD Es Imprescidible que sea una BD Acces y el lenguaje VB.

Gracias por las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar una base de datos access con VB

Publicado por jana (2 intervenciones) el 17/10/2003 23:27:02
hola urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar una base de datos access con VB

Publicado por Esteban (49 intervenciones) el 18/10/2003 20:24:17
Puedes entrar a este sitio: http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm...

Puedes encontrar una opción para BDs en servidores en otros lugares físicamente hablando, o sea, no está en tu LAN.

Ahora, hasta donde sé, debes tener un proveedor instalado en el servidor web para que puedas acceder a ésta BD, y por último, recuerda que Access es solo una BD (Archivo) no un motor de BDs (interactuan con direcciones IP) por tanto, Access debe ser accedida por direcciones ABSOLUTAS y NO RELATIVAS, por eso debes revisar bien el sitio que te recomiendo, en especial la sección "MS Remote Provider Connections" o "ADO URL Connections"

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar