Bases de Datos - URGENTEEEE MI JEFE ME MATA

 
Vista:

URGENTEEEE MI JEFE ME MATA

Publicado por Maria del Mar (3 intervenciones) el 09/12/2003 17:59:24
Hola! Tengo una Bd con tablas vinculadas desde la Bd del servidor... resulta que al querer modificar una tabla en concreto no me deja... me da el error 3197, como que se supone que hay algun usuario modificando esa tabla, pero eso no es cierto. En cualquier otra tabla puedo hacer la modificacion que quiero menos en esa.. a ver si me podeis ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTEEEE MI JEFE ME MATA

Publicado por Ivan Kuchlers (1 intervención) el 10/12/2003 23:34:01
verificate si el usuario con el que te conectas tiene permiso para hacer modificaciones en esa tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEE MI JEFE ME MATA

Publicado por MARIA DEL MAR (3 intervenciones) el 11/12/2003 00:03:24
Si tiene los mismos permisos que las otras tablas... que otra cosa puede ser?

Ayudame por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTEEEE MI JEFE ME MATA

Publicado por carlios (1 intervención) el 30/12/2003 20:47:00
lo unico que se me viene a la mente es que crees una tabla (tabla2), copies todos los registros de la tabla original. modifiques lo que tengas que hacer. la tabla original renombrala y la tabla(tabla2) que has creado y modificado, renombrala a el nombre de la original,pero ojo no borres la tabla original, por si las dudas...ahi cuentas si funciona o que te pasa... antes de que te manten...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar