Bases de Datos - Consultas??

 
Vista:

Consultas??

Publicado por Mauricio Torres (1 intervención) el 19/12/2003 19:16:18
Hola a toda la comunidad:
Mi inconveniente es el siguiente, tengo una base de datos que me factura todos los meses un valor fijo de un servicio, al comienzo de cada mes, debo ingresar el valor (que es el mismo para todos los usuarios) en cada registro, son 600 registros y el trabajo se torna dispendioso, alguien me dijo que con una "consulta de actualización", la aplicación me hace esa facturación automáticamente, deseo saber cómo funciona esa consulta de actualización.
Mi aplicación trabaja con access 97 y también trabajo con access 2000, culaquier solución les agradezco desde ya,
MAURICIO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas??

Publicado por 2pl (1 intervención) el 19/12/2003 20:52:34
Me sorprende que si trabajas con access, no sepas crear una consulta de actualización o es que quizas eres principiante en esto.
Tu pregunta es un poco ambigua, pues no se si tienes que crear 600 nuevos registros o actualizar sobre los que tienes.
Me gustaria ayudarte pero por favor explicate más detalladamente.
Si quieres contactar conmigo mi direccion para messenger es [email protected] o me manda un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar