Bases de Datos - sybase

 
Vista:

sybase

Publicado por ADRIAN (1 intervención) el 11/03/2004 18:37:02
Caracteristicas tecnicas de los sig. manejadores de bases de datos:

-SQL
-SYBASE
-ORACLE
-PHP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sybase

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 18/03/2004 21:21:02
Hola, SQL es un lenguaje de consultas de base de datos, no es un gerenciador de Base de Datos. Sybase es muy bueno, no lo dudo, es C/S, como otras SGBD es muy potente asi como DB2 u Oracle, tambien Oracle es muy bueno. cualquier consulta particular de estos SGDB podes entrar en los foros de los mismos.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sybase

Publicado por Ana Luba (1 intervención) el 19/07/2005 17:19:27
hola buen dia
estoy queriendo saber si que problemas puede estar creando el sybase, porque tenemos aprox 34 usuarios conectados normalmetne, pero existe momentos que a los usuarios ya conectados les deja trabajar sin inconvenientes pero para los usuarios que se quieren conectar en ese momento, no les permite, menciona que el "motor de base de datos no esta activo", entonces debemos desconectarles a todos y levantar el servicio para que puedan ingresar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar