Bases de Datos - REPLICAS DE BASES DE DATOS,,URGENTEALGUNA INFO

 
Vista:

REPLICAS DE BASES DE DATOS,,URGENTEALGUNA INFO

Publicado por jhon alexander (2 intervenciones) el 12/05/2004 17:17:22
espero que las personas sigan siendo solidarias,todavia creo que hay personas que estan dispuestas a globalizae el conocimiento,
mi problema es que necesito algo de informacion sobre bases de datos distribuida, como operan y como se montan,ojala en postgres

gracias
igual si les puedo colaborar en algo ,aganmelo saber,mi especiaslidad inteligencia artificial
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:REPLICAS DE BASES DE DATOS,,URGENTEALGUNA INFO

Publicado por zzz (12 intervenciones) el 16/05/2004 20:59:05
Hola! Hay un libro donde habla de eso, el autor es Date sólo que no le saque copias a ese capitulo, es lo que estoy viendo ahorita y te voy a decir lo que se espero te sirva de algo, si quieres despues te doy los datos del libro, solo un capitulo habla sobre bases de datos distribuidas en general pero el libro le da enfasis a sql pero es mas que nada general:
Una base de datos es distribuida, si en varios lugares diferentes, ejemplo: mexico, francia y españa, tienen la misma base de datos, ejemplo: es una base de datos de empleados de alguna empresa internacional, entonces en el servidor de México tienen los datos de los empleados de mexico, en el servidor de francia estan los empleados de francia, etc. etc, es la misma estructura de la base de datos en cuanto a los tipos de datos. Y si necesitas informacion de francia, y estas en mexico desde mexico te puedes conectar al servidor de francia y pedirle los datos que necesitas. Debe cumplir con algunas caracteristicas, como que las bases de datos deben de ser independientes, si el servidor de francia falla, en mexico y españa no debe de fallar, debe sorportar diferentes sistemas operativos, hardware y redes, y hasta manejadores de base de datos diferentes y las replicas, es tener por ejemplo en el servidor de mexico, una copia (que es la replica) de todos los datos de mexico, francia y españa, y en francia igual, pero al momento de hacer las inserciones o actualizaciones, debes actualizar tambien todas las replicas que tengas.
Espero que te haya servido de algo. No se muy bien como operan. y No se nada de postgress
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REPLICAS DE BASES DE DATOS,,URGENTEALGUNA INFO

Publicado por jhon alexander (2 intervenciones) el 25/05/2004 04:13:24
amigo ,muchas gracias por su tiempo ,su explicacion me aclara varias dudas,espero ayudarlo si lo necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar