Bases de Datos - conexion windows2000 server y postgresql

 
Vista:

conexion windows2000 server y postgresql

Publicado por gabobeta (1 intervención) el 13/05/2004 22:58:13
hola tengo la siguiente situacion , una base de windows2000server donde se autentifican los usuarios y otra en postgresql donde se realizan las reservas de equipos y materiales audiovisuales.....
como se realiza la conexion de estas bases de datos....
Por favor necesito su ayuda!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion windows2000 server y postgresql

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 16/05/2004 20:16:52
La especificación de tus problemas no es tu fuerte, definitivamente de algo estoy seguro y es que no existe base de datos "windows2000server", y por otro lado, en qué SO tienes el PostgreSQL, ya que aunque se pueda instalar en un Windows, por lo general los he visto en Unix (particularmente en Linux)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion windows2000 server y postgresql

Publicado por maribel (1 intervención) el 01/06/2004 00:43:42
la herramienta postgres







Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion windows2000 server y postgresql

Publicado por Buenas las respuestas (1 intervención) el 01/06/2004 04:52:42
uff..con estas respuestas me quedo con los manuales...gracias por nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion windows2000 server y postgresql

Publicado por Ricardo Galvez (3 intervenciones) el 17/06/2004 23:09:49
Necesito hacerte una consulta tu deseas hacer una conexion entre las bases de datos...? o quieres conectarte a traves de odbc a cada una de ellas....?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar