Bases de Datos - como conecto dos BD distintas?

 
Vista:

como conecto dos BD distintas?

Publicado por Javier Leonel (1 intervención) el 14/09/2004 05:18:29
Hola a todos, les cuento que es la 1º vez que entro aquí, estuve mirando un poco del foro y está muy bueno. Espero que alguien me pueda dar una mano , desde ya se lo agradezco mucho. Resulta que tengo que realizar una aplicacion (en algun lenguaje) de tal forma que me permita levantar la informacion de una BD y si quiero o no poder guardarla en otra BD, estoy leyendo mucho sobre BD pero estoy lejos atrás.
Muy agradecido si alguien me contesta o me tira alguna línea.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conecto dos BD distintas?

Publicado por JC (1 intervención) el 27/10/2004 12:56:25
La verdad es que no das mucha informacion. No sabemos que tipos de bases de datos son, si son iguales o no ( y no me refiero a los datos). En fin, te propongo una solución pero es tan general como tu pregunta.
Una posible solución es abrir una conexión a la bd de donde vas a sacar los datos a través de ODBC u otro método, depende de tu aplicación y del servidor que tengas y que hagas la consulta que quieres insertar en la otra base de datos para, una vez abierta con el mismo tipo de conexión hacer el insert.
En fin, no valdrá de mucho, pero menos es nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar