Bases de Datos - oracle server 9i

 
Vista:

oracle server 9i

Publicado por noa (1 intervención) el 27/10/2004 21:25:13
hola ,soy una estudiante de administracion de sistemas informaticos ,y hoy he intentado instalar el oracle 9i server en windows XP pero no se pq se me queda en el 40% y no continua ,supongo ke sera pq no es compatible con este sistema operativo me gustaria si puede ser que me facilitaseis el nombre de algun oracle compatible con xp ,muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:oracle server 9i

Publicado por Ayudante (32 intervenciones) el 28/10/2004 18:57:53
Oracle 8i, 9i y 10g es compatible con Win XP, el problema es que XP tiene 2 versiones Home y Professional, yo tengo el 9i instalado en un Professional y mi hermano tiene la 10g en su PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:oracle server 9i

Publicado por koke (2 intervenciones) el 09/11/2004 23:37:39
buenas a todos yo tambien tengo winxp profesional y instale oracle sin problemas asi que debe ser otro motivo el que para la instalacion una k los cds esten defectuosos k lo veo dificil y lo otro es que tu pc no sea recomendable para oracle 9i ya que es un programa muy pesado y pide demasiados recursos te recomendaria dieras mas especificaciones de tu problema y las caracteristicas de tu equipo...saludos koke ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar