Bases de Datos - access

 
Vista:

access

Publicado por RAMON (1 intervención) el 25/02/2005 12:07:58
no puedo acceder a una bd me da el mensaje
" el motor de base de datos microsoft jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo "
siendo nadie solo uno esta intentando entrar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:access

Publicado por jose acilu (12 intervenciones) el 26/02/2005 12:29:07
prueba a booar el archimo .ldb que es el que tiene la informacion de acceso a la base de datos o que este en un directorio solo lectura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por JESUS (1 intervención) el 02/03/2005 05:20:40
TENGO EL MISMO PROBLEMA

el motor de base de datos microsoft jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo "
siendo nadie solo uno esta intentando entrar

SI LOGRAS RESOLVERLO ENVIAME UNA RESPUESTA AL CORREO [email protected] que si yo logro te respondere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Microsoft Jet

Publicado por Garlo (1 intervención) el 12/09/2005 21:20:20
Ya somos 3 y aqui en mi trabajo nadie sabe porque, y es extraño porque a pesar que es un base de datos que va para una red el unico que la esta usando soy yo poque no se a terminado, por lo que ningun usuario la esta usando. El error es el mismo: "El motor de base de datos microsoft jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo". Si consiguen la respuesta favor contactarse conmigo URGENTEMENTE, GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Jet

Publicado por pepito (1 intervención) el 31/07/2006 07:24:17
yo tuve el mismo problema con la rancherita de mi abuelito,. creo q el motor tiene problemas porqe tiene el carburador un poco sucio...entonces 2 personas no modificar datos (intentar arreglarlo) al mismo tiempo porque una tiene q vigilar q no venga un malandro y los atraque...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Jet

Publicado por Adrian (1 intervención) el 12/10/2006 14:50:18
Tengo el mismo problema estaba buscando una solucion... hasta ahora encontre que podes vincular los datos desde un excel y recuperarlos al menos.... si te sirve...

http://teknicos.com/chs-bin/msboard.cgi?ID=fssoft.fsoracle&msg=627

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Jet

Publicado por fuldes (1 intervención) el 15/10/2007 09:16:23
Yo tengo un problema similar. Al parecer, una de las aplicaciones que accede a los datos de alguna forma corrompe las consultas, y digo las consultas y no las tablas, porque a las tablas sigo pudiendo acceder. Menos mal que hago backup semanal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por ubaldina (1 intervención) el 29/10/2006 02:08:50
no puedo acceder a una bd me da el mensaje
" el motor de base de datos microsoft jet detuvo el proceso porque otro usuario esta intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo "
siendo nadie solo uno esta intentando entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por luisa (1 intervención) el 17/10/2008 16:46:31
mmm Bueno .. El Easy recobery repara parte de las tablas. pero en mi caso no las repara todas y justo en la tabla mas importante elimin informaicon
:(

Si alguien sabe de aalgoo .. mejor..

tambien supe que desde una version mayor de acces... se podia abrir..
pero.. .nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:access

Publicado por will (1 intervención) el 29/10/2008 20:28:51
al parecer es problema de version de jet..
http://support.microsoft.com/kb/895751/es en esta liga lo podemos ver! saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

access

Publicado por Nestor Ospina (1 intervención) el 07/03/2012 17:47:57
Este problema suele suceder cuando uno va a ejecutar una edit utilizando un recorset, es mejor ejecutar una accion de SQL así: Docmd.RunSql ("Update ..........") ya con esto deja de molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

access

Publicado por Armando (1 intervención) el 31/03/2015 18:22:40
no se si recibieron mi mensaje pero se los digo nuevamente
has una copia de la base de datos
dar click con boton derecho y entrar a propiedades de la base de datos
entrar a la pestaña de versiones anteriores
elegir la mas reciente y dar click en restaurar
al restaurar ya te da acceso a la base de datos ya sea por access o por el programa de aplicacion
sin problemas
con easy recovery no funciona por lo menos para este problema
espero les sirva la presente
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

access

Publicado por Uhs (1 intervención) el 06/02/2016 23:25:27
bien, por lo menos me ha salvado esta vez. Ahora respaldo diario. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar