Bases de Datos - Manejador de Base de Datos en C

 
Vista:

Manejador de Base de Datos en C

Publicado por Alejandro Anzueto (1 intervención) el 20/04/2001 02:07:55
necesito ayuda para hacer un programa que cree ficheros con la estructura de un .dbf, para asi poder accesar a este archivo desde cualquier manejador de base de datos, yo se que esto se puede realizar en fox,clipper, etc. pero es una tarea de la universisdad y debe ser creado en c. agradeceria un codigo ejemplo o ayuda.
!gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejador de Base de Datos en C

Publicado por jenny (14 intervenciones) el 26/04/2001 05:33:12
Hola,
soy una estudiante universitaria, que desea saber todo lo referente a este tema por favor ayudenme

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejador de Base de Datos en C

Publicado por jan (1 intervención) el 24/05/2008 11:57:10
hola bueno solo me gustaria saber cuales son los manejadores de base de datos mas usados; espero tener noticia pronto de mi peticion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manejador de Base de Datos en C

Publicado por karen (1 intervención) el 20/08/2008 21:46:25
solo me gustaria saber cuantos programas manegadores de base de datos axisten gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar