Bases de Datos - Facturacion

 
Vista:

Facturacion

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 23/05/2005 21:13:29
Saludos.
Estoy haciendo 1 Sistema de Facturacion e Inventario, ya tengo toda la base de datos hecha, mi pregunta es como puedo hacer que el formulario de factura reste el producto que se utiliso, tambien quisiera q al ingresar el codigo del producto me de la descripcion todo en un DataGrid y como puedo imprimir la factura segun el Formulario de Facturacion.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Facturacion

Publicado por Hector L Rodriguez (1 intervención) el 24/05/2005 02:28:36
Tengo dudas como hacer una base datos para hacer un programa de facturacion en Delphi 7
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por christopher (1 intervención) el 30/01/2006 19:47:47
quiero ese curso no se nada de delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MartinSilva

RE:Facturacion

Publicado por MartinSilva (4 intervenciones) el 02/12/2005 15:58:03
jhonatan, si aun tienes ese problema, escribeme que yo tengo varios programas de facturacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por maria (1 intervención) el 30/12/2005 01:19:19
Estoy haciendo 1 Sistema de Facturacion, ya tengo toda la base de datos hecha, mi pregunta es como puedo hacer que el formulario de factura reste el producto que se utilizo, tambien quisiera q al ingresar el codigo del producto me de la descripcion todo en un DataGrid,datacombo,una busqueda,con ado,reportey dataenviroment en visualbasic y como puedo imprimir la factura segun el Formulario de Facturacion.
Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por quevedo (1 intervención) el 06/03/2009 23:47:19
estoy haciendo 1 sistema de facturacion y no tengo nada por favor ayudenme enviandome uno urgente desde el primer capitulo todo por fisss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por JULIO (2 intervenciones) el 27/01/2007 02:01:59
ALGUIEN QUE POR FAVOR ME ENVIE UNA BASE DE DATOS AUNQUE SEA TIPO FOTO PARA VER LAS RELACIONES DE UN SISTEMA DE FACTURACION E INVENTARIO... ES URGENTE MIS QUERIDOS COLEGAS!!! ESTARIA 100% AGRADECIDO.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por Angel Vasquez (1 intervención) el 27/07/2007 18:40:27
quien me puede enviar una dase de datos de facturacion y produccion diseñada en power designer 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por david (1 intervención) el 25/10/2007 16:57:06
Hola me gustaria que alguien me enviara o me explicara como hacer si es posible una aplicacion de facturacion o una foto o algo de como montar la base de datos. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion

Publicado por cristian (1 intervención) el 25/01/2008 21:15:47
Usa disparadores (trigger).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar