Bases de Datos - works para windows xp

 
Vista:

works para windows xp

Publicado por olga (1 intervención) el 11/06/2005 20:00:09
Hola, necesito instalar works 3.0, o 4.0 en mi equipo, tengo el xp y no tengo ni idea si esto puede ser. Lo necesito mas que nada porque desde el puedo elegir a los desdinatarios a los que tengo que enviar correo e imprimirlos en sobres normales de cartas. Antes tenia el win 98 con el work pero ahora me han cambiado el ordenador y el sistema operativo y no puedo recuperar la informacion que guardé, no solo tengo que recuperarla, sino que tambien necesito continuarla. POR FAVOR, si alguien sabe como puedo solucionarlo que se ponga enseguida en contacto conmigo, es muy, muy URGENTE. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:works para windows xp

Publicado por HENRY (3 intervenciones) el 13/07/2005 01:52:39
Hola Olga conoces el programa FILE MAKER en una Base de Datos que sirve y funciona muy bien y sobre todo puedes IMPORTAR los datos de WORKS y generar los reportes que quieras e imprimir las etiquetas que necesites,si quieres te lo puedo conseguir.

Es mas yo lo tengo y tengo el programa para imprimir reporte de Destinatarios, Etiquetas, Sobres, ETC.

NOTA es mil veces mejor que WORKS

avisame

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar