Bases de Datos - Estadísticas desde base de datos a excel

 
Vista:

Estadísticas desde base de datos a excel

Publicado por AMY (1 intervención) el 05/05/2001 03:53:54
Hola soy estudiante y necesito saber como traspasar los registros de una base de datos a una planilla excel pero con campos definidod ejemplo: Nombre|apellido etc.

Además necesito saber como puedo llevar los registros de log de internet por servidores visitados a la base de datos, por ejemplo: si yo soy dueño de una empresa que tiene una página en internet y para este sitio tengo 15 servidores diferentes, como puedo saber cuantos accesos hubieron por maquina sin tener que copiar la URL a cada rato y sólo cambiando el nombre de los servidores de entrada.

Gracias.- desde ya¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

con VBApplications

Publicado por Juan Arturo (15 intervenciones) el 15/05/2001 21:45:12
Excel tiene integrada la interfaz de desarrollo para VBApplications, si lo abres, puedes insertar un codigo como este para cargar
datos, yo lo hice desde un .dbf pero podrias hacerlos con un .mdb, este ejemplo usa un DSN de sistema (o de usuario), asi que debes crear uno
similar para tu bd.
AQUI VA:
Mediante acceso ODBC Agrega una Tabla a Una Hoja de calculo

ActiveSheet.Name = "Pruebas"
Cells.Select
Selection.ClearContents
Range("A1").Select


Application.StatusBar = "Extrayendo Información de Archivo"
With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
"ODBC;DSN=CARRERAS;DB=carreras.dbf;", Destination:=Range("A1"))

' "ODBC;DSN=CARRERAS;SRVR=" & zsSrvrAlm & ";DB=" & zsDbAlm & ";UID=" & zsUIdALM & ";PWD=" & zsPWDALM, Destination:=Range("A1"))
.Sql = "Select * from carreras order by categoria,lugar"
.FieldNames = True
.RefreshStyle = xlInsertDeleteCells
.RowNumbers = False
.FillAdjacentFormulas = False
.RefreshOnFileOpen = False
.HasAutoFormat = True
.BackgroundQuery = True
.TablesOnlyFromHTML = True
.Refresh BackgroundQuery:=False
End With

ActiveSheet.Name = "Carreras"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estadísticas desde base de datos a excel

Publicado por karina Garcia Zarza (1 intervención) el 15/09/2007 23:11:11
quisiera saber lo que es un registro de una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar