Bases de Datos - migrar datos de .dat a sql u otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

migrar datos de .dat a sql u otro

Publicado por francisco portales (31 intervenciones) el 28/10/2005 22:15:29
tengo una varios archivos .dat que contiene informacion de personas, telefonos y direcciones.

quisiera ver la manera de migrarlos del dat a sql, access u otro.

el dat creo que fue hecho en delphi utilizando algun tipo de estructura...
necesito ideas codigo o lo que me pudieran aportar...

esto es mas o menos lo que se ve en notepad
ô2 ô2                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    x ; f  ø#Ò3° Fr  ; D-°  x ø#  ; OPRIMA ENTER CONTINUAR DATA Ì Ì
1 þ ÌN%Ò3° V ø#W ø#” • ø#  @ b
° “rRÖ 0
È 0
R : ø#R ˆ R0
    n -< \  ø#Ò3° Fr  -<þ D-°  n ø#  -< OPRIMA ENTER CONTINUAR LISTAS ŸÿŸ
0 ª   RHA° ’z0
º *@ > -%
0 P  @ b
° —rR:
ˆ @ b
° —rR¤0
90
L
ø#M
ø#Š ‹ ø# 
µ)°  0
ø#  -< Æ
á8=R 0
ø#R ˆ R0
OPRIMA ENTER CONTINUAR LISTAS f
-%=° FrR0
|
$3°   -% 0
o% Ž
8/°    ÀŸÿŸ
0  
  RHA° ’z0
°
*@ > -%
0 P  @ b
° —rR0

ˆ  
0 ¤
RÙ ° Fr0
× €–H ****************** lr_j   4( " ø#     –H4 -%Ò3° Fr –H Ök,°   -% –H RA : 09:45:14dos o reinicializadosat lr_jrdc  @ŸÿŸ –H–  RHA° –z–H ¦*@°   @–H @º!A ±%–H % ±%Êe= ! *>–H Ö¢*° –H ð[° Ä=R % –H €€
 0Rø#Ä=R–H Ä=R€2ø#0Rerrores.dat zRÅF–H  HšS!   ËS–H Y ús%>Z–H–H dÝN° Y  –H  v’
   R–H _ ÿÿÿÿÿÿÿÿ  AGUILAR MARIA VILELA C^+ Ò¡ ALBARADO CARLOS GUILERCHEW NM ÷2 ALBARES SILBIA ESTRAD Cu" d‚ AMADO UMBERTO FUNES N` F¾ ARANA OLIBIA GARSIA Ca* –J ARGUETA CARLOS CUEBAS NÑ ÷ò
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder