Bases de Datos - [DBNETLIB][ConnectionOpen (connect()).]No existe e

 
Vista:

[DBNETLIB][ConnectionOpen (connect()).]No existe e

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 13/01/2006 08:40:44
[DBNETLIB][ConnectionOpen (connect()).]No existeel servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
TEngo instalado Visual Basic .net y teoricamente el IIS, cuando voy al explorador de servidores e intento hacer una BD para luego utilizarla en un proyecto me sale ese mensaje. Alguien me puede ayudar. Que hago mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:[DBNETLIB][ConnectionOpen (connect()).]No exist

Publicado por Beni (1 intervención) el 14/12/2007 12:19:52
Yo ando buscando algo similar, aunque en mi caso el error tan solo se restringe por:

[DBNETLIB][ConnectionOpen (connect()).]Specified SQL Server not found.

Curioso, puesto que para ciertas bd's si funciona, en cambio para la que intento acceder no funciona.
Cuando entré a trabajar en ello, el programa estaba comenzado por otra persona, y tan solo se tiene acceso a las bd's con las que el trabajaba... en fin... seguiré buscando.

En este caso me imagino que con darle acceso en el Firewall es suficiente... si mas no, siempre se puede probar a deshabilitarlo momentáneamente para probar si está provocado por ello.

Nota: se que el problema es muy antiguo... pero siempre se está a tiempo a responder para posibles dudas de otros usuarios :p

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[DBNETLIB][ConnectionOpen

Publicado por ovelasco (1 intervención) el 19/12/2008 17:42:18
Hola, tengo este problema agrego sintaxis:

[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]Specified SQL server not found.

Hice el link server de un servidor a otro, tengo varios servidores con todos hice el linkserver, pero con uno no me dejam y no sé por qué, pudieran ayurme con esto? ya que la configuración que hago es igual como con todos los demas.

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar