Bases de Datos - Podrian Ayudarme :( Por favorrrr sniff

 
Vista:

Podrian Ayudarme :( Por favorrrr sniff

Publicado por Mujer (1 intervención) el 15/02/2006 06:37:21
Hola, necesito la ayuda de alguien que se apiade de mi.. estoy haciendo un base de datos para una clinica privada donde la principal funcion de mi base de datos sera lograr hacer reservas on line para que los pacientes puedan sacarse turnos y ellos mismos reservar sus horas.
Pero necesito una idea unos modelos de como empezar a hacer, no se como lograr hacer el diseño ya que todo esto se vera por un sitio web,
Por favor si tienen idea de alguna base de datos donde interactuen las tablas:
Medicos, pacientes, especialidades, horarios, dias, fechas etc, sinceramente me seran de gran ayuda por que no se como empezar... :(
Lo que sea me va a servir, alguna pagina, algun link algun manual, algun base de datos parecida lo que fuere... por favorr

:( Gracias!!!

Mujer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Podrian Ayudarme :( Por favorrrr sniff

Publicado por victo (1 intervención) el 21/08/2007 17:20:16
hola tengan muy buenos dias necesito de su ayuda ya que necesito crear una base de datos para pacientes de una clinica medica y no se como emèzar ya que es una tarea para la universidad y la necesito para pasado mañana.+
gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar