Bases de Datos - sistema local con base remota

 
Vista:

sistema local con base remota

Publicado por nani (1 intervención) el 11/08/2006 17:24:45
Hola a todos... necesito saber como hago para acceder desde un sistema que esta de manera local a una base que esta remota... quiero saber como puedo hacer esa conexion.. porfavor ayudenme que no tengo la mas minima idea. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema local con base remota

Publicado por Leonardo Raygoza (2 intervenciones) el 05/09/2006 05:30:16
Hola ... tengo una cuestion y necesito ayuda soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y tengo un proyecto en el cual nesesito tranferir datos de una base de datos en Access a una base de datos en SQL server 2000 pero necesito que la base de datos en SQL server se este conectando a la BD en acces cada n minutos y una ves que se tenga la informacion actualizada se envie via Internet a un servidor remoto para que este servidor este a una aplicacion web.

yo tengo la idea de hacerlo con DTS o con un Store Procedure pero necesito que la informacion que se mande segura yo habia pensado enviar la informacion en una VPN pero francamente no tengo ni la menor idea de como se hace una y necesito ayudaaaaaaaaa tambien habia pensado en encriptar la informacion pero tampoco se como y necesito que alguien me ayude por favor aki les dejo mi mail [email protected]

de antemano muchas gracias por su atencion

leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar