Bases de Datos - REplicacion Sql Server 2000 y Sql Server CE

 
Vista:

REplicacion Sql Server 2000 y Sql Server CE

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 07/09/2006 05:08:13
Por favor si alguien puede ayudarme, estoy novato en esto de la replicacion de Bases de Datos, estoy haciendo un proyecto en Vs.net 2003 para pockets para la compañia donde laboro y necesito sincronizar las bases de datos de mi servidor Sql Server 2000 y las de mi pocket Sql server ce.
Agradezco la ayuda que alguien pueda prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REplicacion Sql Server 2000 y Sql Server CE

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/03/2007 19:42:58
por fa me envias ... si te llega la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REplicacion Sql Server 2000 y Sql Server CE

Publicado por Dabiz Spuch (1 intervención) el 20/08/2007 20:34:15
Hola,

Al margen de la solución más laboriosa, aunque sin duda interesante, de programar un servicio que realice esta acción, te indico a continuación una herramienta muy adecuada para programadores que necesiten sincronizar bases de datos de cualquier tipo, es el CronSQL del que podrás obtener más información o una versión de demostración, en el siguiente enlace:

http://www.spuch.com/productos/cronsql/cronsql.htm

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REplicacion Sql Server 2000 y Sql Server CE

Publicado por marco ramirez (1 intervención) el 20/02/2008 03:29:59
solicito que por favor me ayuden como puedo hacer una replica de base de datos dentro de un mismo servidor pero en una particion diferente del disco ayuda porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar