Bases de Datos - Como debo definir el campo

 
Vista:

Como debo definir el campo

Publicado por Chiquita (4 intervenciones) el 06/11/2006 05:52:23
Tengo un campo en mi base de datos que debe estar en años meses y dias pero nose como definirlo, gracias a quien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como debo definir el campo

Publicado por Angie (1 intervención) el 07/11/2006 17:13:17
Creo que lo que necesitas es declararlo de tipo date, persdon si no entendi la consulta. Good Luck!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como debo definir el campo

Publicado por Chiquita (4 intervenciones) el 08/11/2006 00:44:22
Creo que no me explique bien este dato sirve para almacenar el tiempo que una persona lleva discapacitada entonces te dicen 1 año 3 meses y 5 dias como debo declararlo en ese caso...gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como debo definir el campo

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 05/12/2006 14:01:50
Pues lo defines cómo "numérico" y el año, los 3 meses y los 5 días lo conviertes a días y es lo que debes introducir en el campo.

Y para mostrar el resultado opera a la inversa, convierte los días por años meses y días, con un par de divisiones resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar