Bases de Datos - Disculpen una ves mas hago la pregunta

 
Vista:

Disculpen una ves mas hago la pregunta

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/02/2007 18:00:44
Cheque mi correo y no he podido ver las respuestas a mi pregunta, espero que ahora al escoger que mejor queden en el foro pueda verlos. gracias

Tengo una necesidad especifica de crear un programa que me administre toltamente un negocio de venta de libros, discos y dvds. esto a razon de que se cobra demasiado por los software de paga y adrede te dan lo necesario pero despues necesitas mas añadidos y es un gasto y ya me canse, les soy franco nunca he programado, me considero una persona que se esfuerza y siempre quiere conseguir lo que desea y que impulse, no solo a mi si no a las pérsonas que estan a mi alrededdor. Ttengo que desarollar un programa de administracion que me supla esta necesidad, clientes, almacenes, facturas, estadisticas, web junto con su base de adtos, etc.,y todo lo necesario ya que el negocio poco a poco hara del mismo programa algo particular (ya que cada negocio es variado) y que este mismo programa a desarrollar sea tan flexible para los retos del mañana ya que no se trata de migrar a cada rato de lenguaje de programacion a otro, se que habra excepciones pero mi pregunta despues de este rollazo, cual lenguaje de programacion me recomiendan? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disculpen una ves mas hago la pregunta

Publicado por pepe (17 intervenciones) el 12/02/2007 11:27:33
Lenguaje cualquiera te puede servir.

Por aquí (mi laboro) utilizamos vários, depende de zona, Pick Basic, Rpg 400, Java, Acces, para lo que tú necesitas con Java te iría de perlas.

Pero primero tendrás que aprender, los programas no se hacen sólos.

Y por lo que veo también necesitarás alguien que sepa administrar la Web que menciona.

Si no has programado nunca, déja que los programadores hagan su faena, te vas a estrellar contínuamente.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar