Bases de Datos - Problema con Access

 
Vista:

Problema con Access

Publicado por Marina (1 intervención) el 20/02/2007 01:46:20
hola, mi problema es el siguiente,estoy intentando insertar datos en una base de datos de access mediante una consulta, la sintaxis de la consulta esta bien,pero en el momento de la ejecucion me salta una ventana de confirmacion que dice que se va a insertar una fila, y cuando le doy "ok", me salta un error que dice algo asi "Microsoft Access establecio 0 campos a Nulo debido a un fallo en la conversion de tipos, y no agregó 1 registros a la tabla debido a infracciones de la clave, 0 registros debido a infracciones de reglas de validación. ¿desea ejecutar la consulta de acciones de todas maneras?...". ´Bueno, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Access

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 20/02/2007 22:01:47
Imagino que en la tabla de destino tienes un campo clave principal que tendrá dos características:
Que sea único
Y que no sea nulo.
Ejecuta tu consulta como consulta de selección (desde la vista diseño) y comprueba que el resultado que te da es satisfactorio, es decir, que el campo que usas como índice no queda vacío o muestra un valor que ya existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar