Bases de Datos - Comunicacion entre SQLServer y mysql

 
Vista:

Comunicacion entre SQLServer y mysql

Publicado por DoKyE (1 intervención) el 23/02/2007 13:46:53
Hola, tengo una duda con el siguiente punto,
Tengo una aplicacion cliente servidor instalada en una red, esta aplicacion es para gestionar todo lo relacinado con facturacion pagos etc. esta se conecta a una base de datos sqlserver, en un servidor local windows.

Por otro lado existe una aplicacion desarrollada con php con coneccion a base de datos mysql, en un servidor local con linux, esta aplicacion es accesible atraves de platarma web, www.blablabla.cl y es para la gestion de clientes.

mi consulta va por lo siguiente:
estoy incorporando nuevos modulos en la segunda aplicacion que se conecta a la BD mysql con php, pero necesito algunos datos del software ke se conecta a sqlserver,

como puedo migrar los datos que necesito de SQLSERVER a mi BD mysql??
y a la ves cuando doy de alta algunos productos en la BD mysql tienen que estar disponibles en la BD SQLSERVER

y para mas complicacion aun (creo ) , debe ser on-line y no batch
ya que la disponibilidad de la informacion debe ser automatica para la segunda aplicacion.

yo habia pensado en lo siguiente:

1. instalar en el servidor WINDOWS un PWS o algun servidor web hacer una pagina web ke se conecte a la base de datos SQLSERVER, rescate la informacion ke se necesita y por medio de un algoritmo la exporte para la base de datos mysql atraves de la web, con lo que se actuaizaria la BD mysql.

y lo mismo para comunicacion entre mysql a SQLSERVER....

el problema es para aserlo online.... se me ocurre pensando rapidamente.. en que la pagina se actualice cada x tiempo automaticamente y descarge la informacion a la otra base de datos, pero creo ke es arto "ARCAICO" ....

que me suguieren ustedes?
existe alguna otra forma de aser esta cominucacion on-line?
existe alguna herramienta para realizar esta comunicacion on-line?
bueno espero sus muy asertados comentarios y oponiones....
Muchas gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion entre SQLServer y mysql

Publicado por miguel enrique (4 intervenciones) el 20/04/2007 22:03:27
la berdad nose como se ase pero boy aberiguar y luego tedigo , en lo que si quisiera que me ayudaras es como puedo aser una base de datos para formar imscripciones esa forma laquiero para los que quieran bajar programas o efectos o musica de mi pagina se tengan que inccribir priimero, y aserles un correo y un chat en mi pagina si tu sabes como o tienes labase de datos te agradeseria que me lo embiaras a mi correo que es [email protected] grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion entre SQLServer y mysql

Publicado por miguel enrique (4 intervenciones) el 21/04/2007 01:31:54
la berdad no se como se ase pero quisiera que me alludaras o que me dijieras como se ase una base de datos cora eso de los coreos en las paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar