Bases de Datos - Problema con PervasiveSql

 
Vista:

Problema con PervasiveSql

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 20/04/2007 13:53:04
Buenos dias, me gustaria que me ayudaran un poco con el siguiente problema que se me esta presentando, tengo una tabla en PervasiveSql llamada Part Master y cuando trato de hacer un select a dicha tabla me da un error de sintaxis, lo que creo es que no acepta los corchetes para encerar el nombre de la tabla, esto lo hago porque el nombre de la tabla como pueden ver esta compuesto por palabras, bueno espero haber sido explicito, les agradeceria mucho su ayuda, les dejo el ejemplo del select que estoy usando ...

select * from [Part Master] where substr(PRTNUM_01,9,4)=1021
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PervasiveSql

Publicado por Erick (12 intervenciones) el 24/04/2007 17:15:21
Saludos! Usa apostrofos ' Nom_tabla' en lugar de los corchetes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con PervasiveSql

Publicado por Erick (12 intervenciones) el 24/04/2007 17:19:39
Saludos! Olvide mencionar que no es necesario usar corchetes u apostrofos por ejemplo : ---- select * from cat_clientes where vendedor= 'V-001' ----- Esta consulta se ejecuta correctamente. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar