Bases de Datos - Base de datos en red

 
Vista:

Base de datos en red

Publicado por Bittner (1 intervención) el 24/04/2007 04:07:05
Tengo una base de datos creada en SqlServer2000 y el programa con el que lo uso lo cree en Visual FoxPro7, mi problemas es que cuando accedo a una misma tabla de dos PCs o mas ala vez se demora demasiado y muchas veces se detienen.

¿Como puedo hacer o que uso para que no me suceda esto?, desde ya les agradesco bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos en red

Publicado por Erick (12 intervenciones) el 24/04/2007 17:32:31
Saludos!

Pueden ser varias razones

-- el diseño del query de la transaccion que estas haciendo
-- La instalacion de tu SQL (si lo instalaste para un no determinado de usuarios o para ususarios concurrentes)

En teoria por naturaleza es el DBM quien se encarga de administrar el acceso de los usuarios a la DB por lo que se me hace un poco dificil el culpar a tu programa mejor te recomendaria que checaras:

1. Cableado y switch (que cumplan con la velocidad necesaria 100mb ó 1000mb), que esten en buen estado y funcionando al 100%, recuerda que se recomienda que el medio de transmision de datos deve ser usado a un 70% de su capacidad maxima

2. Checa la instalacion de tu SQL (La configuracion de tus usuarios para ser mas especificos)

3. El Fireware de tus maquinas tanto clientes como servidor

4. El tipo de autenticacion que estas usando (no creo que sea eso pero por si las moscas, prueba usando usuarios invitados)

5. Usa IPs fijas tanto en clientes como en servidor (agrega tu programa la ip del servidor en lugar del nombre del equipo)

Espero te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos en red

Publicado por Dario (6 intervenciones) el 30/04/2007 17:32:11
En alguna oportunidad me econtré con un problema parecido, si bien concuerdo con el comentario anterior, es importantisimo verificar si cierrar la conexión a la Base de datos cada vez que consultas, la idea es abrir y cerrar la conexión solo cuando la utilizas, lo mismo debes liberar la memoria, y esto es algo de debes revisar en tu código...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar