Bases de Datos - .:Ayuda con SQL Server 2005 y Crystal Reports XI:.

 
Vista:

.:Ayuda con SQL Server 2005 y Crystal Reports XI:.

Publicado por arckanus (1 intervención) el 17/05/2007 21:04:03
Hola mi duda es la siguiente:

me pidieron un listado del personal de mi trabajo donde se deglose el ultimo grado de estudios ke tiene kada empleado, tengo una vista de datos generales (vistapkdtagen) de donde sako el ID y el nombre de la persona, esta vista tiene una llave foranea fkckNivel, ke es el nivel akademiko el kual tiene 5 registros
1 Postgrado
2 Superior
3 Medio superior
4 Medio Básico
5 Básico
Al generar el reporte necesito ke me de el ultimo grado de estudios, pero lo ke me hace es desglozarme todos los grados de kada persona

La BD esta en SQL server 2005 y el reporte lo estoy tratando de generar en crystal reports XI

les agradeceria bastante su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.:Ayuda con SQL Server 2005 y Crystal Reports X

Publicado por Juan Jimenez (1 intervención) el 02/07/2007 15:42:23
hola,

tengo un problema con reporting server 2005, esta instalado en windows2003 Server Standar Edition R2, se instalo reporting server2005 y funciono perfectamente, despues de unos meses se dejo de funcionar, es decir el servicio de SQL Server Reporting Services no sube y cuando intente subir Reporting services Configutation meda el siguiente error(PROVIDER LOAD FAILURE).
Si algunos de ustedes me pueden ayudar favor de indicarme como puedo arreglar este problema.

Juan Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar