Bases de Datos - Debilidades del SQL

 
Vista:

Debilidades del SQL

Publicado por Oswaldo F. Domejean (1 intervención) el 12/06/2007 23:30:17
En el sitio web www.dbtheoryinpractice.com se puede encontrar información en español de las debilidades del SQL en el procesamiento de Bases de Datos, en la página Home tiene un link a un archivo PDF que es un adelando de los que se puede encontrar en esa publicación.

Pienso que es muy relevante poner a consideración este sitio ya que realmente el SQL tiene una serie de debilidades y características muy particulares que debemos conocer para no caer en interpretaciones erroneas de consultas a Bases de Datos.

Espero que lo encuentren util.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debilidades del SQL

Publicado por Jonatan Loreto G (1 intervención) el 19/10/2007 01:48:24
Hola buen día no soy ing en sistemas... soy ing. industrial por tanto no tengo muchos conocimientos sobre estos temas, pero estoy interesado en SQL server es para un proyecto así es que me interasaría saber sus fortalezas y debilidades o ventajas y desventajas agradecería mucho si alguien me puede orientar sobre todo en debilidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debilidades del SQL

Publicado por maria (1 intervención) el 28/07/2009 15:26:05
por favor necesito saber cuales son las debilidades en las bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar