Bases de Datos - ¿q BD es mejor para sist de inform en radiología?

 
Vista:

¿q BD es mejor para sist de inform en radiología?

Publicado por angelo (1 intervención) el 04/07/2007 19:57:09
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.

Estoy haciendo un estudio sobre sistemas de información de radiología, para eso debo proponer harware y software para su desarrollo. Por lo tanto, lo que mas me cuesta reconocer es que software es mejor para bases de datos de gran envergadua. Un sistema de información de radiología puede tener un flujo de trabajo bastante grande por eso Access esta totalmente descartado. Me piden como complemento de mi tesis un estudio de costo, vale decir debo proponer diferentes software para la aplicación (adquisición/procesamiento) de las imágenes médicas DICOM como un software para bases de datos, estimando el costo de las licencias (si propongo un software licenciado).

La imágenes medicas se almacenan en un disco, pero la información del paciente en un base de datos, relacionando de alguna forma ambas cosas.

No seré yo el DESARROLLADOR solo investigador de una aplicación para administrar imágenes médicas DICOM.

Espero alguien me pueda ayudar u orientar para tenr un poco mas de información y así entregar un trabajo completo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder