Bases de Datos - Cruce de bases...

 
Vista:

Cruce de bases...

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 29/08/2007 01:23:15
Hola, necesito saber como acer un cruce de bases de datos. Si se puede hacer con el SQL o es ir viendo registro por registro sus coinciedncias. Necesito que me orienten con respecto a este tema y si tienen alguna dire para sacer info mejor. Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cruce de bases...

Publicado por Martha (87 intervenciones) el 31/08/2007 16:49:27
No creo que encuentres mucha información al respecto. Los resultados tampoco son alentadores.
Para empezar necesitas una clave única y con el mismo formato en ambas. Yo he cruzado Bases de Datos de empresas por el NIF (VAT), y efectivamente he encontrado semejanzas, pero he descubierto que aquí en España muchas compañias poseen varias empresas en la misma dirección y usan unas u otras según les convenga.
Por ejemplo, si usas esa información para conseguir contactos comerciales, te das cuenta de que la misma persona regenta varias empresas, que tienen el mismo domicilio y el mismo teléfono.
Nunca se te ocurra cruzar BD's por el nombre de la compñia, la dirección o el nombre y apellidos de sus contactos, porque a poco que se usen abreviaturas, acentos o espacios, el string es diferente.
Usa siempre algo que no pueda cambiarse como el CIF, y procura que tenga el mismo formato en ambas.
En Estados Unidos, que usan el Nº de la seguridad social para todo, cualquiera puede conocer la vida completa de un ciudadano, solamente conociendo su NSS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cruce de bases...

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/11/2009 01:38:34
hola necesito aprender algo bien avanzado para cruzar base de datos.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cruce de bases...

Publicado por Ignacio Echeverri Peláez (1 intervención) el 31/08/2010 20:53:24
Medellín, Agosto 31 de 2010
Cordial Saludo
Favor suministarme toda la información que tengan sobre cruces de bases de datos.
Gracias,
Atentamente,
Ignacio Echeverri Peláez
C.C. 70.080.870 de Medellín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cruce de bases...

Publicado por Pablo Lopez (1 intervención) el 11/11/2007 16:27:13
Para Saber como Hago Un Cruce de Base De Datos .DBF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cruce de bases...

Publicado por edilsa martinez (1 intervención) el 08/10/2008 23:10:31
necesito saber como cruzo los campos de una base de datos en excell
vs. una carta en word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar