Bases de Datos - Estructura de Datos

 
Vista:

Estructura de Datos

Publicado por Melanny (3 intervenciones) el 30/09/2007 15:42:50
Hola!!! bueno yo soy una estudiante de informatica y necesito para un trabajo lo que es la organizacion de datos, las caracteristicas y los procesos que se realizan en la organiacion de Datos!!!.. es muy importante!! por favor mientras mas pronto me puedan responder sera mejor!!.. Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura de Datos

Publicado por Melanny (3 intervenciones) el 30/09/2007 16:49:58
Si, lo se! la cosa es que no entiendo muy bien lo que explican sobre la organizacion de datos, de estructura si he visto varios pero de lo que busco nohay casi nada y lo que hay esta muy complejo y pierdo el hilo de lo que estoy leyendo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira esto a ver si te sirve...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 30/09/2007 17:53:34
http://atenea.udistrital.edu.co/profesores/jdimate/basedatos1/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura de Datos

Publicado por Melanny (3 intervenciones) el 30/09/2007 21:58:12
Bueno la estoy revisando horita!.. gracias por la ayuda!!! vere si me sirve para el trabajo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar