Bases de Datos - diagrama entidad relacion

 
Vista:

diagrama entidad relacion

Publicado por Claudia (1 intervención) el 25/01/2008 06:08:30
Hola quisiera saber como puedo diseñar una base de datos que me permita llevar el control de inventario de una tienda de ropa es necesario contar con un catalgo de productos conocer sus existencias en posibles bodegas esto quiere decir que debera pensarse en llevar inventario multibodegas
debera tambien llevarse un registro d elas transferencias entre las bodegas, de proveedores, de usuarios
gracias!!!!
si me puedes ayudar te lo agradecere un monton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:diagrama entidad relacion

Publicado por percy torres (1 intervención) el 28/01/2008 22:54:30
Es algo complejo lo q quieres realizar, he realizdo varios sistemas pero me gustaria tener una idea mas clara de tu requerimiento.

Agremane al msn y conversamos mas detalladamente..

y luego difundimos las soluciones para el resto dela comunidad se beneficie..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

diagrama entidad relacion

Publicado por JUAN (1 intervención) el 15/06/2011 07:08:18
HOLA DISCULPE ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL DISEÑO DE UNA BASE DE DATOS PARA UNA LICORERIA (DEPOSITO), LA PROBLEMATICA ES QUE SE VENDE CERVEZA, VINO, ETC, A MAYOREO Y MENUDEO, SE DEBEN DE CONTROLAR LAS VENTAS, COMPRAS, LOS PROVEEDORES, DEVOLUCIONES, PERDIDAS, PAGOS A CREDITO Y DE CONTADO, ETC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama entidad relacion

Publicado por eliana (1 intervención) el 15/06/2011 05:10:04
hola necesito que me ayudes con una base de datos en mysql se trata de llevar un control de inventario tengo varias tablas entre ella esta la de compra, ventas, producto ...entre otras , necesito q las compras aunmenten la existencia de los productos productos, y las ventas disminuyan la exitencia del mismo..... tengo que tener una tabla llamada inventario con la clave primario de las compras, ventas, producto??? como lo hago por favor ayudame responde a mi correo en la brevedad posible... gracias,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama entidad relacion

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/02/2008 22:51:34
nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama entidad relacion

Publicado por Carlos Escobar (1 intervención) el 08/03/2008 21:14:59
Hola quisiera saber como puedo diseñar una base de datos que me permita llevar el control de inventario documental de un archivo fisico en una bodega para poder realizar un programa y sistematizar dicho archivo este archivo fisicamente se maneja por medio de cajas ubicadas en estantes que forman lotes de 8 estante de lado y lado y estos estantes contienen 6 entrepaños donde van ubicadas las cajas marcadas con los documentos que contienen y estas cajas estan marcadas con un numero consecutivo por departamento y cada departamento tiene un lote especifico.
gracias!!!!
si me puedes ayudar te lo agradecere imensamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar