Bases de Datos - Scripts

 
Vista:

Scripts

Publicado por Neyda Herrera (1 intervención) el 28/04/2008 17:47:04
Hola expertos, muy buenos dias, queria saludarlos y a la vez notificarles una duda que tengo presente. Estoy generando unos insert por medio de un scripts (mi base de datos es postgresql), la duda está en que quiero migrar unas TABLAS de un servidor a otro por medio de estos insert y tengo una tabla en particular que tiene 19 registros y uno de los campos son id_concepto (integer) pero no tienen datos en 18 registros pero en el registro 19 si tiene datos registrados en el campo id_concepto, mi pregunta es: Como estructuro el SQL de manera que el campo interger en el momento del insert me monte los registros vacios y el que esta lleno por supuesto!!!!!!

De un principio realice el sql de esta manera:

SELECT 'INSERT INTO disquete(id_disquete,cod_disquete,descripcion,tipo_disquete,id_banco,id_organismo,ingresos,
egresos,id_concepto)

VALUES('||id_disquete||','''||cod_disquete||''','''||descripcion||''','''||tipo_disquete||''','||id_banco||',
'||id_organismo||','''||'N'||''','''||'N'||''','||id_concepto||');'

FROM disquete

Pero no me genera el insert!!!!!

AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible Solución.

Publicado por Leopoldo Taylhardat (187 intervenciones) el 29/04/2008 15:11:30
Saludos....

No sé en PotgreSQL pero en otras bd puedes hacer un insert desde un select... te mando como está en el manual de SQLAnywhere

INSERT from SELECT

You can use a SELECT statement in an INSERT statement to pull values from one or more tables. A simplified version of the syntax for the insert statement using a select statement is:

INSERT [ INTO ] table-name ( column-name, ... )

select-statement

Espero que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar