Bases de Datos - analista de sistemas

 
Vista:

analista de sistemas

Publicado por valentina (1 intervención) el 05/06/2008 02:42:27
hola! necesito ayuda urgente! tengo que dar una prueba, estudie 3 años la carrera de analista de sistemas pero despues la deje por mucho tiempo y me dedique a otra cosa, me piden para la prueba conocimientos basicos de
ambientes de desarrollo: Net, JEE, Genexus.
bas de Datos Oracle, Sql Server, PostgresSQL.
redes de computadoras TCP/IP.
gestión de tecnologías (RUP, CMMI, ITIL, COBIT).

donde podre conseguir tutoriales sobre estos temas¿¿???
tengo que actualizarme yaaa!!
ayudaaaaaaa!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:analista de sistemas

Publicado por pacopaz (7 intervenciones) el 05/06/2008 16:55:49
Solo espero que la oferta de trabajo sea para dentro de 6 meses.
Si quieres aprender todo eso necesitarás por lo menos eso, además de una computadora con suficiente memoria (4Gb por lo menos) para mantener 3 manejadores de base de datos, abrir el Visual Studio e implementar conexiones a las bases de datos.
El problema viene con las metodologías. Es cioerto que hay mucha información en la red de ellas, pero lo interesante es que poco, muy poco, te describen al respecto de su implementación.
Lo costoso van a ser las pastillas de cafeina concentrada.
Claro, todo esto, considerando que el standar sea microsoft, por que si Oracle o Postgre lo implementan en unix o linux, vas a necesitar una computadora adicional.
No es por desanimarte, pero si es mucho que aprender y no creo que tengas mucho tiempo.

Saludos y mucha, pero mucha, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar