Bases de Datos - Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

 
Vista:

Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por Verónica (1 intervención) el 20/06/2008 00:48:59
Buen día,

He estado trabajando en una BD en MySQL, es algo grande ya que algunas tablas pasan de los 500,000 registros, necesito hacer una interfaz simple que muestre que la BD funciona y que contiene la información como tal (como parte de mi examen profesional), he intentado crearla con PHP a través de Dreamweaver y con el PHP-MySQL Wizard y en ambos me niega el acceso a la BD (aclaro que es conexión remota).

¿Saben cómo puedo solucionar el problema? o mejor aún, ¿cómo puedo crear esa interfaz que tanto necesito?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por Ulices (1 intervención) el 08/08/2008 06:30:48
Hola te recomiento q utilices NAVICAT( Navicat es una herramienta que facilita una gestión visual y eficaz de bases de datos MySQL).

Disculpa si no respondi a tu pregunta, solo quiero ayudar,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por fonxo (1 intervención) el 13/04/2009 02:05:17
debes hacer una consulta a la base de datos y guardarla en una variable

en este caso si quieres mostrar los todos los registros de una base de datos deberias colocar algo asi

select * from "nombre de la tabla que quieieres mostrar ";

busca las funciones de php

mysql_query()

saludos

fonxo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por angela (2 intervenciones) el 07/12/2009 17:55:18
me pobrian ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear una interfaz simple para BD en MySQL

Publicado por angela (2 intervenciones) el 07/12/2009 21:54:52
me ayudan comko empiezo con l ainterfaz de mi base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar