Bases de Datos - super duda de servidores

 
Vista:

super duda de servidores

Publicado por ainara (4 intervenciones) el 22/06/2008 13:17:06
Hola, tengo una grandisima duda, quiero tener un ordenador servidor y dos ordenadores clientes pero ademas quiero usar una unica aplicacion y utilizarla tanto en el servidor como en los clientes (PERO LA MISMA APLICACION) es posible???' o hay que acer una aplicacion servidor????
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:super duda de servidores

Publicado por Franklin Gamboa (1 intervención) el 23/06/2008 17:41:47
Con mucho gusto te aclaro tu duda... pero podrías explicar un poco mas al respecto. He leido tu post varias veces y sigo sin comprender.

Si lo que quieres es una aplicación que se conecte a un servidor de base de datos y usar esa misma aplicación desde otras 3 computadoras incluido el mismo servidor de base de datos realmente no ocupas hacer una aplicación para el cliente y otra para el servidor, con una te basta.

No se si esa era tu duda o no, cualquier cosa escribeme al correo con la duda que tienes y con gusto te ayudo

Saludos,

Franklin Gamboa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super duda de servidores

Publicado por ainara (4 intervenciones) el 24/06/2008 09:55:38
Hola muchas gracias si que era esa mi duda¡¡¡¡
Es que he empezao a hacer el pfc y no se como afrontar muy bien lo que se me viene encima y ya dudo de todo ¡¡¡
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar