Basic - necesito un descompilador de vbasic 5.0!!!!!!!!

 
Vista:

necesito un descompilador de vbasic 5.0!!!!!!!!

Publicado por alexis (1 intervención) el 13/01/2002 18:47:15
hola necesito un descompilador de visual basic como gran favor le estaria muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descompilador de vb5.0!!!!!!!!

Publicado por Eton (1 intervención) el 15/01/2002 05:19:48
Difícil; ya busqué comenzando para msdos y no hallé excepto que existe uno solo para Vb3 (que noés igual); se dice que cualquier ejecutable puede decompilarse siendo experto o casi experto en lenguaje ensamblador (¡quién fuera!); pero nose pierde la esperanza. Que tengas la mejor delas suertes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descompilador de vb5.0!!!!!!!!

Publicado por Pablo (1 intervención) el 17/08/2004 02:36:04
Hola yo encontre varios, comunicate...
Ahora Voy a Clases Chao...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descompilador de vb5.0!!!!!!!!

Publicado por Juan Francisco (1 intervención) el 31/01/2008 23:14:55
Hola me podrias proveer de un descompilador de vb5.0 necesito saber que tan bunerable puede ser el codigo fuente en este lenguaje para hacer un hadlock o llave de bloque que estoy haciendo, si me podrias pasar en mi correo jfgs
[email protected] o [email protected] Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar