Basic - Abrir puertos TCP/IP

 
Vista:

Abrir puertos TCP/IP

Publicado por Xavi (1 intervención) el 13/05/2002 10:47:29
Necesito saber como abrir un puerto TCP/IP con Basic para leer y escribir en el.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir puertos TCP/IP

Publicado por dos (35 intervenciones) el 14/05/2002 10:06:12
en esta dirección está cómo configurar TCP/IP mediante Ms-Dos para Win 3.x, W95, ignoro cómo hacerlo mediante Qbasic; ojalá alguien te dé mejores respuestas:
http://www.ull.es/ccti/soporte/w95/pppw95.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos TCP/IP

Publicado por ilias (1 intervención) el 18/02/2010 22:09:39
me puedes enseñar como abrir puerto de tcp/ip por que con nmap escanea puertos i me dice por ejemplo Discovered open port 443/tcp on 67.205.106.179 si me puedes decir comandos para hacer todo esto te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos TCP/IP

Publicado por eugenio (1 intervención) el 19/03/2007 16:00:07
no puedo abrir puertos ip,por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir puertos TCP/IP

Publicado por BELEN (1 intervención) el 25/02/2009 16:01:10
HOLA,
HACE TIEMPO Q CONSEGUÍ BAJARME COSAS DEL EMULE, PERO DESDE QUE PUSE UN ROUTER INALAMBRICO, NO ME BAJA NADA.

LOS ERRORES Q DAN SON, Q LOS PUERTOS TCP/IP NO ESTAN ABIERTOS O Q TENGO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR. NO ENTIENDO NADA.

¿TIENE ESTO SOLUCION?

GRACIAS¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar