Basic - Como veriricar DNI,CuenCorriente,y T. de credito

 
Vista:

Como veriricar DNI,CuenCorriente,y T. de credito

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/05/2002 20:07:45
me gustarria saber como poder verificar el DNI, el pasaporte, El num de la tarjeta de credito, y el num de la cuenta cooriente

Si alguine me puede eschar un mano se lo agradeceria.

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como veriricar DNI,CuenCorriente,y T. de credit

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (4 intervenciones) el 02/08/2002 19:16:13
Oyo Bobo no entiendo que es lo que quieres hacer especifica mejor
si quieres buscar en una base de datos en que para verificar que


ERROR 240:INSUFFICIENT DATA
ERROR 567:OVERFLOW
ERROR 550:OUT OF MEMORY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como veriricar DNI,CuenCorriente,y T. de credit

Publicado por Pedro Amaro (72 intervenciones) el 26/10/2002 02:09:42
Para el que no lo entienda; muchos de los numeros con los que nos identificamos ante el estado (DNI), el banco (Cuenta Corriente), etc... estan formador por un conjunto de digitos de identificacion propiamente dichos y otros de control; por ejemplo en el DNI es la letra del final (42123123B) y el la Cuenta es el digiti de control 1234 1234 00 12345678901, segun el orden Entidad, Sucursal, Digito de control y Cuenta; creando con el conjunto el Codigo Cuenta Cliente (CCC) y el compañero queria saber como utilizando esos digitos de control saber si el resto del numero identificativo es correcto.

Yo tengo el de DNI pero los demas no, aunque estaria interesado en conseguirlos.

Voy a buscar en los apuntes y te lo escribo aqui en el foro.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar