Basic - Mensaje de Error en sintaxis Insert into

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mensaje de Error en sintaxis Insert into

Publicado por vicky (1 intervención) el 23/03/2015 06:42:56
Hola!
Tengo este mensaje de error, ojala me puedan ayudar, a solucionar este problema, lo que quiero es guardar los datos de un datagriedview en una tabla en access.



Message=Syntax error in INSERT INTO statement.


Private Sub Crear_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Crear.Click



Dim miconexion As New OleDbConnection("Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=C:\Users\vicky\Documents\Visual Studio 2012\Projects\Control de defectos\Control de defectos\SMT.accdb;")

Dim cmd As New OleDbCommand("INSERT INTO ReporteGP12 (Fecha, Id Inspector, Modelo, Serial, Lote, Componente, Codigo Defecto, Total Inspeccionado) VALUES('" & FechaDateTimePicker.Text & "','" & Id_InspectorComboBox.Text & "','" & ModeloComboBox.Text & "', '" & SerialTextBox.Text & "', '" & LoteTextBox.Text & "', '" & ComponenteComboBox.Text & "', '" & Codigo_DefectoComboBox.Text & "', '" & Numero_de_DefectosTextBox.Text & "', '" & Total_InspeccionadoTextBox.Text & "',)", miconexion)
miconexion.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
miconexion.Close()
MsgBox("El Registro se ha realizado correctamente")

Dim da As New OleDbDataAdapter("select * from ReporteGP12", miconexion)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds, "ReporteGP12")
ReporteGP12DataGridView.DataSource = ds.Tables("ReporteGP12")



Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder