Basic - FABS

 
Vista:

FABS

Publicado por Juanmi (2 intervenciones) el 12/08/2002 13:38:17
Hola a todos.
Hace mucho tiempo hice un trabajo con BASIC y FABS (para facilitar el acceso a los fichero indexados).
Originalmente se hizo para un 386 con MS-DOS 5.0.
Con el paso de los años se ha actualizado ordenador y sistema operativo varias veces hasta llegar a un Pentium IV con Windows XP.
El programa arranca y funciona perfectamente accediendo a ficheros directos o secuenciales, pero al acceder a un fichero indexado da un error de memoria y casca.
No es un fallo del programa, pues e iniciado el equipo con un disco de inicio de W98 S.E. y el programa funciona bien.
Lo más facil sería quitar el XP e instalar el W98 S.E. y olvidarse del problema, pero no puede ser.
Cuando creo el acceso directo en Windows XP le de marcado la opción de compatibilidad con W95 y el problema persiste.
¿Alguien conoce una solución al respecto?

He buscado por la red alguna versión más reciente del módulo FABS/PC pero no he encontrado nada.
¿Teneis por ahí alguna versión más reciente del FABS/PC?

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FABS

Publicado por Alberto (1 intervención) el 14/05/2011 10:19:40
Saludos, yo uso el entorno Quick Basic, y ahora estoy trabajando con fabs, me funciona perfectamente mi versión es la 4.0, lo que hago es al instalar Q basic me creo un archivo de extensión .bat con estas líneas

QB /L FABSMB

Despues uso la rutina fabs como tal cargando el archivo .bat y escribiendo mi programa normalmente, cada vez que quieras usar fabs introduces un comando en una variable y llamas a la rutina.

Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar