Basic - S.O.S MASTERMIND

 
Vista:

S.O.S MASTERMIND

Publicado por luisa (1 intervención) el 20/05/2003 15:39:28
ME PODIAIS MANDAR A MI DIRECCION DE CORREO EL JUEGO DEL MASTERMIND EN VISUAL BASIC, ES PARA UN TRABAJO DE CLASE, NECESITO EL CODIGO, AUNQUE SI ME MANDAIS TODO MEJOR QUE MEJOR, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aqui es Basic para DOS

Publicado por cabezote (21 intervenciones) el 21/05/2003 11:32:42
-------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S MASTERMIND

Publicado por Javier (1 intervención) el 08/05/2005 17:02:49
ME PODIAIS MANDAR A MI DIRECCION DE CORREO EL JUEGO DEL MASTERMIND EN VISUAL BASIC, ES PARA UN TRABAJO DE CLASE, NECESITO EL CODIGO, AUNQUE SI ME MANDAIS TODO MEJOR QUE MEJOR, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S MASTERMIND

Publicado por olga (1 intervención) el 21/05/2005 14:43:52
Hola luisa yo estoy tambien haciendo el juego,me gustaria si te has hecho con el código que me lo pasaras,me harias un gran favor.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S MASTERMIND

Publicado por jose (1 intervención) el 30/10/2006 17:53:27
he visto el foro y no encuentro el codigo, si ya lo tienes, me lo podrias mandar?
lo necesito para clase, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S MASTERMIND

Publicado por 6david18 (1 intervención) el 29/05/2007 16:23:52
hola!!! me pasa lo mismo que a vosotros tengo que hacer el master mind para un trabajo, me podriais ser tan amables de mandarmelo a mi direccion de correo si os aveis echo con el.mucha gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar